Alfa Racing Box

Somos un grupo de moteros experimentados que teniendo inquietud ante un problema vivido, hemos querido solventarlo.
Somos uno más de vosotros, aficionados al apasionante mundo de las motos de campo y la naturaleza.

Hemos corrido en competiciones de nuestra geografía y llevamos muchos años disfrutando de esta gran afición. De estas vivencias como os ha podido pasar a cualquiera de vosotros, si hay condiciones de lluvia, barro o niebla, el pilotaje se complica porque afecta a nuestra visión y lo hace más peligroso, llegamos al punto de quitarnos las gafas, lo cual es una opción más arriesgada si cabe, ya que ponemos en riesgo nuestros ojos, pudiendo sufrir heridas de gravedad y/o lesiones permanentes que afecten a nuestra visión. De ahí surgió nuestra inquietud, buscando una idea que fuera efectiva y fácil de usar, para hacernos más fácil y seguro nuestro deporte aún en malas condiciones climatológicas.

Pensamos haberlo solucionado con nuestro Alfa Racing Box. No necesitamos quitarnos los guantes ni parar para buscar algo de nuestra mochila o riñonera que nos ayude, lo tenemos a mano en nuestro manillar y lo podemos usar sin mas. Ademas lo hemos ideado para ocupar el mismo espacio que los actuales anti-impactos, que sólo cumplen esa función, no nos quita espacio del manillar ya que tiene medidas similares, nuestro Alfa Racing Box cumple también esa función anti-impacto y además en caso de no usar las servilletas suministradas podemos utilizarlo de portaobjetos que no sean potencialmente peligrosos ante un impacto.

En definitiva, con el mismo espacio utilizado, disponemos de tres funciones, anti-impacto, porta-objetos y la principal para casos meteorológicos adversos de poder limpiar nuestras gafas de forma fácil, rápida y segura. Esperamos que os ayude a que disfruteis más de vuestras salidas en moto de campo, tal y como nos ha ayudado a nosotros.

Saludos y mucho gas.

El Equipo de Alfa Racing Box

25
Años de Experiencia

Disfrutando Off-road

Nos gusta lo que hacemos